Friday, April 6, 2018

Descargar Más de mis pensamientos / More of my thoughts [pdf] Manuel E. Hurtado


Descargar PDF Leer en línea



Mas de mis Pensamientos Manuel Hurtado E. Un pais desgarrado Las llamas de la traicion, la corrupcion, los vicios, la irresponsabilidad humana, la maldad, Estan arrasando y destruyendo mi pais, Dudas en el corazon En las profundidades del corazon se clavan, la incertidumbre, las calumnias, los celos y tantas dudas, Sin ti? Nuevamente el otono ha llegado, Uno mas sin ti, sin tu amor, cuando en ti habia encontrado tanta felicidad al vivir con tu amor, El Aguila sobre un nopal El sueno de una enorme y gloriosa Nacion surgio, si, en la imagen de un Aguila devorando una serpiente sobre un nopal, Tus tierras profanadas Mi fervor por ti Patria mia, nacio en mi al nacer en tus tierras, Odios entre Naciones Como relevar los odios que nuestros gobiernos crearon en nosotros? Con sus guerras estupidas donde murio tanta gente, A mi madre con amor Me diste la vida cuidando de mi hasta el nacer, cuidaste de mi ensenandome a caminar, hablar y cuan valioso es ser mujer,"
libro gratis Más de mis pensamientos / More of my thoughts
[PDF y ePub] Más de mis pensamientos / More of my thoughts Descargar (libros) en pdf
Descargar Más de mis pensamientos / More of my thoughts (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.