Monday, March 12, 2018

Descargar Mis Bendiciones: Cuando el dolor se convierte en vida - Luis M. Benito de la Torre .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Luis M. Benito (Madrid, 1971) dedicó su vida profesional a la docencia en el Colegio de Los Salesianos y a la dirección comercial de varias empresas punteras, labores que se vieron truncadas debido a una enfermedad crónica que contrajo en el año 2008.

Se podría decir que la enfermedad de Luis es como un abanico de dolencias que minimizan su estado físico y mental haciéndolo depender de tortuosos tratamientos médicos y farmacológicos. Tiene dos neurinomas (en ojo y oído), un tumor mamario y otro en la hipófisis, trombos y derrames cerebrales, además del terrible Sudeck.

Fruto de esta enfermedad limitante es su libro Mis bendiciones, una obra escrita desde el corazón y para el mundo. Un texto para todos, porque cualquiera puede verse, de la noche a la mañana, en su situación, y sin previo aviso. Desde el corazón y la resignación escribe Luis estas odas; una resignación adulta que ilumina su situación con otros ojos: los del alma. Desde el corazón y desde la fe: una fe que, muy lejos de la ñoñería, le impulsa al infinito, a los brazos del Creador que le bendice y le hace.
descargar libro en pdf Mis Bendiciones: Cuando el dolor se convierte en vida
libro Mis Bendiciones: Cuando el dolor se convierte en vida gratis
[PDF y ePub] Mis Bendiciones: Cuando el dolor se convierte en vida Descargar (libros) en pdf
[Descargar] Mis Bendiciones: Cuando el dolor se convierte en vida libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.